Friday, December 29, 2006

5 Cosas que nadie sabe de mí (Un MeMe)

Saludos BlogLectores!

A este espacio ha llegado un meme curioso desde el Blog de G_u_s. Ahi va entonces…

1.Aprendí a leer a los 3 años de edad, pero apenas gateaba y no hablaba ... Tuve 3 años de terapia física y dos de terapia de lenguaje, mientras me la pasaba leyendo cosas tan extremas como "Vanidades" e "Historia de Colombia" del Hermano Justo Pastor y el Génesis.

2. Durante los siete años de mi Bachillerato, NADIE en el colegio (ni siquiera el Rector) me conoció por mis nombres y mis apellidos... Fuí conocido como "Vaca"... Y cuando me llamaban a listas SIEMPRE preguntaban que si ese nombre correspondía a un nuevo alumno... NUNCA supieron QUE ESE ERA MI NOMBRE!!!

3. Hasta ahora solo una mujer hermosa en mi vida no me ha causado ningún tipo de imagen, sensación, deseo o fantasia sexual, a pesar de ser una chica muuuuuy atractiva... Es alemana, y con una belleza propia de las tierras teutonas... Los amigos la conocemos como Juanita y es mi primera amiga extranjera... Y hasta el sol de hoy solo me produce una ternura comparable al amor que le tengo a mi hija....

4. Cuando tenía 8 años, camino al bus que me llevaría a colegio, literalmente caminé en el aire al atravesar una alcantarilla sin tapa de gran profundidad (4 metros) mientras mi madre me llevaba de la mano... Según ella, pareció ver una mano por debajo de mi zapato llevandome... (¿Dimensión Desconocida?)

5. Una de las cosas que mas odio en la vida es el ARRÓZ CON LECHE... No sé porqué razón, pero me produce una sensación de enfermedad terrible... Además, muchas de mis novias adoraban este particular alimento y me lo regalaban por toneladas...

Ahora paso el mensaje a las siguientes personas: Victor Solano, Oscarín Orbitus, eMe, Monja Guerrillera, Café GuauGuau. Les deseo la mejor de la suertes y animos!!!

Desde la Clandestinidad Pedagógica...

12 comments:

Anonymous said...

Ah. ¿esto era un MeMe? Las manías y las neuras de uno, lo que no pudo digerir. Si tuviera nomás que cinco...

1- Odié al máximo los devocionales del Seminario del Río de La Plata y llegaba tarde a propósito para entrar directamente a clase, evitando los clamores pentecostaloides y los grotescos quejidos "en lenguas".

2- Si me invitan a comer, y traen una fuente de pescado, me levanto, saludo y me voy.

3- Haría un llamado a la solidaridad a todos los asesinos del mundo para que maten a las amas de casa o al personal de limpieza, cuando usan desodorantes para los pisos y aerosoles para lustrar los muebles y sahumerios para perfumar ambientes.

4- Me dan ganas de abofetear a un médico cuando se pone a atender el telefono celular mientras espero que pare de hablar para que me escuche a qué fui.

5- Aborrezco las fiestas, las ceremonias, los vestidos de ocasión, las poses, las galas, y los diálogos que se producen entre los participantes y concurrentes.

6- La pirotecnia en navidad y año nuevo me saca mi monstruo interior. Quisiera que la polvora china venga cada vez mas eficaz así se autoexterminan de una vez y para siempre los pirotecníacos.

7- Me agota la paciencia cuando alguien me pregunta "¿Qué?" luego de haberle hablado 5 horas acerca de lo cual ya me había preguntado "¿Qué?"

8- Dios me salve del olor a kerosene y solventes.

9- Piedad, piedad, no deseo el castigo de las insufribles telenovelas románticas venezolanas, los libros "espiritualoides" de la Editorial Unilit, las Biblias con calendarios para leer un versiculo por día, las frases de Khalil Gibrán...

10- El mal recuerdo de la maestra de matematicas en 7º grado, Beatriz Pradás, un ser completamente despojado del sentido de la vida, una vengadora de las frustraciones íntimas sobre las espaldas del prójimo indefenso.

Anonymous said...

Hagale pues Buntaro, cualquiera tiene sus lados oscuros y miedosos, y eso que acabo de tener mas problemas en la casa (como perros y gatos) que prefiero no estar en ninguna fiesta (incluyendo la de año nuevo). Espere pues mi confesión pero por ahora me callo.

Adenda: Mientras que me busco un trabajo y una morada para vivir tranquilo, tartare de estudiar lo de anime para a ver si la iniciativa pasa (o sea que habitantes pasa al 2007 o no)

Anonymous said...

Oscarin, como te entiendo!!

Anonymous said...

Aunque no sirva de nada ni te pueda ayudar en forma concreta

Anonymous said...

Yo también detesto el arroz con leche, pero porque no me gustan los lácteos ni sus derivados.

Akisaura said...

Gaby: Gracias... Por abrir parte de tu corazón... Gracias

Oscarín: Usted ya sabe lo que hay que hacer...

G_u_s: Gracias por el meme...

Desde la Clandestinidad Pedagógica...

Anonymous said...

bueno conozco a Buntaro desde hace algun tiempo y me parece super que tenga cosas buenas que decir ademas me encanto saber cosas de el , saludos desde Mexico

Anonymous said...

Era la "mano invisible" la que te salvó

Me lo reservo said...
This comment has been removed by the author.
Me lo reservo said...

Godofredo Cinico Caspa dic:

Interesantes sus notas curiosas señor Akisaura. En cuanto mis manias, estas eran los siguientes:

1-Me enzorraba que cuando iba a desayuner en un restaurante, me sirvieran un pan pequeño.

2-Detesto las maricadas que venden en septiembre, relacionadas con el dia del amor y la amistad.

3-Cuando era niño, me molestaba ver comerciales de cuadernos a mediados de enero.

4-El mal recuerdo de mi profesora de matematicas de 4 de primaria; como me gustaria regalarle un arbol podado con la figura de un demonio (Algo asi se vio en Edward Manos de Tijera)

ADRIANA LOPEZ ARIAS said...

¿Qué es un meme?

AlexzYaTuSabe said...

ameos ya pasaron 13 años 0_0