Wednesday, December 06, 2006

La Canciller "Conchi" aplaza viaje diplomático a Alemania

6 de Diciembre: NO AL PAGO INJUSTO DE SERVICIOS PÚBLICOS!!!

7 de Diciembre: Noche de las Velitas


Saludos BlogLectores!

Tomado de "W Radio":

Por "reorganización de agenda", Canciller de Colombia aplazó viaje a Alemania
Por: Nestor Julio González

Nuestra querida Ministra "Conchi"



12/06/2006 - La ministra de Relaciones Exteriores, María Consuelo Araujo, negó que haya cancelado su viaje a Alemania, previsto inicialmente para las primeras semanas de enero y aclaró que la visita a ese país europeo fue aplazada.

En entrevista con La "W", la canciller insistió en que "Alemania es un país sumamente importante para Colombia" y agregó que existen "mil razones históricas que nos han llevado a tener una excelente relación bilateral".

Reveló que el presidente de Alemania, Horst Köhler, estará en Colombia el 12 de marzo del año 2007, acompañando a "un grupo de alemanes muy importantes".

Araujo señaló que junto con el embajador alemán en Bogotá tratan de aclarar la situación porque "en ningún momento queremos que se entienda que no se le está dando la importancia necesaria a Alemania".

Anotó que el diplomático acordó con ella reprogramar la fecha de la visita ya que no se trata de "una cancelación".

"Lo que hay es simplemente una reorganización de agenda para tener un mayor impacto", puntualizó la ministra de Relaciones Exteriores.

Ya se ven las consecuencias de nuestros queridos "parlamentarios"... Sin palabras...

Desde la Clandestinidad Pedagógica...

1 comment:

Anonymous said...

Como estas pedagogo clandestino.
Yo no entiendo nada de políticas, y no podria opinar con algun fundamento al respecto, y menos de politica internacional. Pero queria visitarte y dejarte mi saludo.