Saturday, December 02, 2006

Uribe Potter (O la preclusión de La Ceja)

7 de Diciembre: Noche de las Velitas

Saludos BlogLectores!

Paso a ustedes dos escritos diferentes:

Tomado de la página Web de la Presidencia de la República de Colombia:

COMUNICADO

No. 010

1. El día 24 de noviembre salió del Centro de Reclusión Especial de La Ceja, Antioquia, Luis Eduardo Zuluaga Arcila (alias Mc Giver), por cuanto la Fiscalía 23 Especializada de Medellín precluyó la investigación en su contra y no existen, a la fecha, otros requerimientos judiciales que permitan mantenerlo legalmente detenido.

2. El señor Zuluaga Arcila se había presentado de manera voluntaria el 11 de septiembre anterior, ante el pronunciamiento del Presidente de la República del 14 de agosto pasado, en su condición de miembro representante desmovilizado de las Autodefensas del Magdalena Medio.

3. El Gobierno Nacional pone este hecho en conocimiento de la opinión, cumpliendo con su política de manejar con transparencia todo lo relacionado con el Centro Especial de Reclusión de La Ceja.

Casa de Nariño
Diciembre 01 de 2006


Segundo escrito:

Tomado de la página web de Caracol Radio:

El gobierno nacional dio a conocer que el pasado 24 de noviembre quedó en libertad Luis Eduardo Zuluaga alias "Mcgiver", uno de los hombres de confianza de Ramón Isaza, que esteba en el centro especial de reclusión de la Ceja.

Según un comunicado de la Casa de Nariño, la fiscalía 23 especializada de Medellín precluyó toda investigación en contra de este jefe desmovilizado de las Autodefensas por lo que recobró su libertad.

El comunicado del gobierno resalta que pone en conocimiento este hecho para cumplir con la transparencia con todo lo relacionado con el centro de reclusión de la Ceja.

Alias "Mc Giver" dirigió por varios años en el oriente y suroriente antioqueño el frente José Luis Zuluaga, el mismo que se desmovilizó el siete de febrero de este año, en el corregimiento Las Mercedes del municipio de Puerto Triunfo.


Y hago la siguiente pregunta... ¿que acto de magia haría el señor Uribe para que EL HOMBRE DE CONFIANZA DE UNO DE LOS MAYORES ASESINOS PARAMILITARES COMO ES ALIAS "RAMÓN ISAZA" y Comandante de una de las columnas más sangrientas de la zona central del Río Magdalena, saliera de la cárcel?

Tal parece que tenemos nuestro "Harry Potter"!

Dejo la Inquietud...

Desde la Clandestinidad Pedagógica...

Ohhh, URIBE POTTER!

No comments: