Tuesday, May 16, 2006

GEKKO KAMEN... A propósito de "Pelota de Letras"

Saludos BlogLectores...

En estos días de elecciones, candidatos, votos por cemento, ladrillos y tejas, con el uribísmo alborotado hasta por los poros por parte de nuestros beneméritos políticos colombianos, con el afortunado triunfo de Carlos Gaviria en el Polo Democrático y el triunfo de Santa Fé en la Libertadores (y mi pobre corazoncito Azul pateado de envidia, aunque ganamos nuestro partido y con el Tigre Castillo lesionado); en medio de la lluvia nocturna de mi Clandestinidad Pedagógica, recordé algunos tiempos ya lejanos, cuando vivía mi infancia y adolescencia ochentera... Con Lina Botero y sus "10 Mejores de la Música", Cuando Andrés Pastrana era un seudoaprendíz de periodista y Alvaro Uribe hacía sus pinitos cuatreros en Antioquia, y nos despertabamos con "Tierra de Gigantes" y "Meteoro" y corriamos al estilo Lee Majors "El Hombre Nuclear"... Pero por sobre todo, gozábamos con un personaje en especial, el cual recordamos cada vez que un mensajero o repartidor de pizza en moto hace sus proezas en la Carrera Séptima, emulando sus piruetas... si, amigo bloglector, si eres de esa época, tú éstas de acuerdo conmigo... es el vengador de la moto velóz, la capa blanca y roja y las poderosas medialunas cortantes... GEKKO KAMEN, o más conocido como "EL CAPITÁN CENTELLA", enfrentando a sus archienemigos Garra de Satán, King Kong y Colmillo de Dragón, y con su característico lema "Por la Ley y la Justicia"...

Bueno, he sacado un pedazo de mi nostalgia para comentarla con ustedes, amigos BlogLectores... Esperen más entregas...



Como siempre, los japoneses han sido especialistas en el merchandising... esta es una cinta pegante con motivos de Gekko Kamen de colección, que se puede conseguir por 19 dolares... ¿Quíen se anima?

2 comments:

Akisaura said...

Saludos!
He querido hacer una recopilación de comentarios pasados en el blog anterior... Vamos a ver:

PJ:
saludos compañero Old-taku, Genki desu ka Tengo parte de la letra en japones de Gekko Kamen que escuchabamos hace años. Me he encontrado un mp3 con una versiòn mucho màs larga, ¿tendras la letra de esta versiòn? y lo que es màs importante ¿la compartirias?. Ja mata! PD. Por supuesto el MP3 està a tu disposiciòn si todavìa no lo tienes.

kyoshiro:
quiero una copia de ese mp3

jorge:
hola estoy interesado en la cinta como la cxonsigo gracias

Juan Carlos:
mil gracias si puedes falitarmelo tenaz

juan:
Cordial saludo: ¿Serían tan amables de compartirme la letra completa de la canción de Centella, ya que solo tengo la primera parte<, gracias

marcelo:
les agradeceria si comparten la letra de gekko kamen (centella) conmigo tambien porfavor .gracias

hugo:
Llevo tiempo buscando la musica (mp3) de Centella... alguien puede enviarmela o indicarme de donde bajarla?

marcelo:
yo tengo la cancion de inicio dame tu e-mail y yo te la mando para hugo. mrllana@hotmail.com

SIGAN COMENTANDO!!

alex said...

yo podria apuntar tambien, como testigo de esa hermosa infancia ( un poco puente hacia la nada), algunas imagenes sueltas, empolvadas por los años: las revistas de kaliman, Arandu, Aguila Solitaria que herede de mis hermanos mayores, la television a partir de las cuatro de latarde que habria con los comerciales de Pat Primo, Centella como heroe absoluto, Plaza Sesamo, los insufribles "pequeños gigantes", el rupestre Tarzán a las ocho de lamañana de los sábados, las telenovelas de mis hermanas, la fiera, viviana, y otras torturas por el estilo, las revistas baratas de Sueca, porspuesto Condorito, y mil retazos mas que deberian ser compartidos con una cerveza en la mano.